Me parece muy feo. Pero como la intención debía ser llamar la atención, en ese sentido, creo que es todo un éxito.
En pleno Paseo de Gràcia, encontramos Nikbor, un hostel diseñado por Normal Estudio y que te va a sorprender.
Con la filosofía de “encontrarformatoscontemporáneospara expresar ideasclásicas”, los arquitectos de Normal Estudio han creado un albergue que rompe la norma.
Es una mezcla de algo antiguo con algo moderno, con un toque clásico pero informal, el resultado: un espacio único que seguro vale la pena visitar.
Lo que mas nos gusta, la combinación de azulejos retro con lineas limpias, así como los distintos tipos de suelo según la estancia.
El toque decorativo original se lo dan las molduras de los techos, pintados de negro en algunas estancias, así como una original pared llena de teléfonos retro lacados en blanco.
El color amarillo forma parte de la decoración, ya que han aprovechado un pavimento original y lo han combinado con elementos del mobiliario.
En definitiva, nos encanta…
Ver la entrada original 80 palabras más